© 2017 por GoMind.

Entrenamiento Físico-Mental

Efectivo, Novedoso, Divertido.

Es un espacio de 1h, personalizado, donde se hace trabajo físico (adaptado a cada persona), junto con ejercicios que estimulan habilidades cognitivas, que nos hagan trabajar la mente mientras hacemos ejercicio. Es un entrenamiento muy completo y divertido, diferente a todo lo convencional. 

En caso de deportistas de alguna disciplina específica, resulta ser el complemento ideal para la preparación enfocada en la potencialización del rendimiento, mejorando habilidades que marcan diferencia y nos convierten en atletas élite.

Si los objetivos de la persona son físicos (bajar de peso, tonificar, etc.) se trabaja para alcanzarlos también, obteniendo beneficios tanto físicos como mentales. 

Entrenamiento FOCUS

Guía, Confianza, Motivación.

Sesiones con un Psicólogo especialista en Actividad Física y Deporte, con el objetivo de ayudarte a mejorar tu rendimiento, y ofrecerte herramientas para el manejo de emociones, estrés, presión, ansiedad, así como respiración y relajación, Mindfulness, motivación, guía en tu carrera deportiva, entre otras cosas. 

También, contamos con Softwares especializados, únicos en el país, que ayudan a trabajar nuestras habilidades mentales, siendo un complemento excelente y novedoso para nuestro entrenamiento. 

Entrenamiento Funcional

Esfuerzo, Disciplina, Resultados

Si tus objetivos son meramente físicos, tales como bajar de peso, tonificar, mantenerte activo y con buena salud, contamos con los mejores entrenadores de Entrenamiento Funcional, capacitados para adaptarse a tus necesidades, y dedicados a que tus objetivos se cumplan. 

También, nuestros entrenadores te ayudarán con la etapa de fortalecimiento y readaptación física deportiva, luego de lesiones u operaciones, todo en comunicación directa con tu médico y/o fisioterapeuta. 

Charlas - Talleres

Conocimiento, Profesionalismo.

Ofrecemos Charlas, talleres y capacitaciones sobre temas relacionados con Neurociencias aplicadas al deporte y Psicología de la Actividad Física y el Deporte, para todo tipo de empresa, grupo y organización. Tenemos actividades ideales para grupos de empresas, con opciones tanto en nuestras instalaciones, como en las empresas propiamente. 

Consulte por nuestras opciones