Buscar

Gimnasio Físico Mental y Tienda en Línea

Somos el primer Centro de Entrenamiento Físico-Mental en Costa Rica y en la región Centroamericana.

Nos enfocamos en entrenar habilidades físicas y mentales, para optimizar así el rendimiento deportivo, personal y profesional de las personas. Ahora, debido a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 y las restricciones correspondientes, hemos abierto nuestra propia tienda en línea de implementos deportivos.

¿Cómo nuestra metodología nos permite alcanzar mejores resultados?

Trabajamos bajo una metodología que mezcla actividad física adaptada a cualquier persona, junto con ejercicios que estimulan nuestras habilidades cognitivas, tales como atención, concentración, memoria, toma de decisiones, procesamiento de información, reacción, coordinación entre muchas otras. Lo anterior, da como resultado un entrenamiento completo, físicamente demandante, que potencia nuestra actividad cerebral y sobre todo, diferente y muy divertido.

¿Para quién es GoMind?

Nuestra metodología de entrenamiento a pesar de ser única, es adaptable a cualquier persona, nivel físico y objetivo.

Con nosotros han entrenado tanto futbolistas de primer nivel como ciclistas amateurs, desde niños hasta adultos mayores. Todos siempre sintiéndose retados, obteniendo resultados y sin lesionarse.

Sobre nuestra Tienda en Línea

Diferente y Eficiente

Nuestra Tienda en línea ha sido construida con artículos pensados para que entrene completa y seguramente mientras cuida de su bolsillo, sin perder la calidad y durabilidad de su inversión. Además, al comprarnos, adquiere beneficios en nuestro gimnasio que van desde matrícula gratis, pasando por descuentos en mensualidades, hasta mensualidades gratuitas.