© 2017 por GoMind.

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

2kg en 1 semana: Empezando a ajustarnos!

June 4, 2018

 

Cuando conocí PlusVida, me llamó mucho la atención que, como GoMind, involucra el aspecto psicológico dentro de sus servicios. Para los que hemos pasado por miles de dietas y lugares, sabemos que en realidad (en los lugares con trayectoria y respeto dentro del gremio), no hay una diferencia demasiado grande entre unos u otros, la gran mayoría tienen un buen trato, te motivan dentro de lo que pueden, y te dan el plan de alimentación, cierto? Bueno, PlusVida viene a cambiar eso, y para mí, es su gran elemento diferenciador. 

 

PlusVida tiene toda una plataforma, diseñada para apoyarte en todo momento no solo con la dieta, sino también en todo aspecto emocional necesario para que la cumplas.

- Sesiones en vivo con la red de profesionales.

- Sesiones en vivo con otros clientes alrededor del mundo.

- Chat personalizado con tu propio equipo de apoyo. 

- Acompañamiento absoluto en tu proceso.

 

El hecho de tener un grupo de apoyo dedicado 100% a uno, 100% del tiempo, cambia todo.

¿Me da un ataque de hambre en la noche? Puedo pedir ayuda no solo para calmar las ansias, sino para que me digan que puedo comer. ¿Voy a un restaurante y no se qué pedir? Pido ayuda y recomendaciones de platos acordes al tratamiento. Y así, con lo que sea necesario. 

Llevo 1 semana con su plan de alimentación. Es difícil al comienzo, pero escuchando las explicaciones de su programa, uno se da cuenta el porqué de cada detalle, y entiende. 

 

Por supuesto que el ejercicio es fundamental en esto. Estoy entrenando en GoMind al menos 4 veces por semana, para acelerar el proceso de la pérdida de peso y poder ver resultados aún más rápido.

Los ejercicios son personalizados y ajustados a mis necesidades y objetivos. Sin duda, el complemento perfecto para una dieta diseñada para la pérdida de peso y grasa. 

La metodología de GoMind, nos permite a aquellos que no somos muy amantes del gimnasio tradicional, divertirnos mientras hacemos el ejercicio necesario para cumplir con nuestros objetivos. Para los que nos aburrimos fácil, no nos gustan las rutinas,  somos un poco más perezosos que otros para el ejercicio, GoMind viene a ofrecernos un entrenamiento igual o incluso más efectivo que lo convencional, pero con el añadido importantísimo del trabajo cognitivo, y además, la diversión. 

 

En resumen, llevo 1 semana de tratamiento PlusVida con entrenamiento en GoMind, y he perdido aproximadamente 2kg. Pronto les seguiré contando cómo sigue este proceso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts