© 2017 por GoMind.

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

5kg en un mes. ¡Funciona!

June 28, 2018

 

Llevo prácticamente toda mi vida luchando con el sobrepeso.

He pasado por muchas dietas: con carbos, sin carbos, con batidos, con lechugas, con sopas, con o sin lo que se les ocurra. Algunas, han funcionado, otras no tanto. Lo que en definitiva siempre ha sucedido, es mi falta de constancia.

 

Lo mismo me pasaba con el Gimnasio. Lugares personalizados, lugares masivos, con full máquinas, con pocas máquinas, con un personal en mi casa, con un personal en un gimnasio, etc. Lo que en definitiva siempre ha sucedido, es mi falta de constancia. 

Como que voy encontrando el factor común. 

 

Llevo un mes con el tratamiento de Plus Vida Costa Rica, junto con entrenamiento físico-mental y funcional personalizado en GoMind. Si algo puedo decirles, es que ese factor común que me hacía abandonar las dietas y los gimnasios anteriores, se ha ido. 

 

 

 

El tratamiento de Plus Vida, es un tratamiento muy completo.

Yo divido el tratamiento en dos partes. La nutricional y la emocional/psicológica. 

La parte nutricional, consiste en una dieta restrictiva en grasas, azúcares y carbos en general. Es una dieta con lineamientos específicos a seguir (hidratación, alimentos específicos, entre otras cosas), que si lo haces como está establecido, verás resultados, casi que garantizado. 

La otra parte, la emocional, como les mencionaba en el artículo anterior sobre el tema, es para mí el valor agregado que da Plus Vida con respecto a otros servicios de nutrición. El hecho de poder tener profesionales dandole seguimiento diario a tu proceso, ayudándote en momentos donde estás pensando en abandonar, poder escuchar testimonios de otros pacientes, y esa sensación de acompañamiento genuino, ha sido lo que ha generado en mi, un apego mucho mayor a esta dieta en comparación con todas las anteriores que he probado. 

 

El entrenamiento en GoMind es diferente. 

GoMind no es un gimnasio convencional. Empezando por las instalaciones; un gimnasio personalizado, con equipo de alto nivel y muy llamativo a la vista, algo que despierta de inmediato las ganas de moverse. Los entrenadores son profesionales en Ciencias del Movimiento Humano, con capacitaciones específicas no solo en entrenamiento personalizado, sino también en la metodología físico-mental, lo que te dice que son personas inteligentes, preparadas y con un don de servicio impecable, lo cual, al igual que Plus Vida, te generan esa sensación de acompañamiento genuino, haciéndote sentir parte de la familia. Y para completar, la metodología es única en el país. ¿Ustedes han escuchado carcajadas en su gimnasio, personas simplemente siendo felices mientras hacen ejercicio? En GoMind eso pasa todos los días. El entrenamiento es tan divertido, tan diferente y tan efectivo, que en definitiva hacen que la constancia sea indiscutible. Algunos podrán dudar de la efectividad de la metodología a nivel físico, a esos les digo: Si 5kg menos de pura grasa en 1 mes de entrenamiento no les dice nada, es poco más lo que pueda agregar. 

 

Apenas estoy empezando. Sé que me queda aún esfuerzo, dedicación y metas por cumplir, pero estoy seguro que con el acompañamiento tanto de los profesionales de Plus Vida como de los profesionales en GoMind, así como esa motivación personal por mejorar mi salud, será lo que me hará no solo llegar a la meta final, sino lograr cambiar mi estilo de vida en definitiva. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts